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Concurso de Director DISAM 2020

Antecedentes Requeridos


Importante

El sólo hecho de presentar los documentos y antecedentes para postular al concurso, constituye, por parte del postulante, plena aceptación de estas bases.

Bases Aquí Decreto Alcaldicio 5092 Decreto Alcaldicio 5093

Decreto Alcaldicio 4964 Decreto Alcaldicio 4965

Los postulantes al concurso de Director (a) de los Centros de Salud Familiar Municipal (CESFAM), deberán adjuntar en la plataforma documentos legibles en formato PDF en el orden indicado a continuación:

  a) Ficha de Postulación (de acuerdo Anexo N° 1)

  b) Currículum Vitae (el que debe ser completado en la página https://www.saludmuniarica.cl/directores2020, adjuntando cada uno de los antecedentes requeridos). La información contenida en el curriculum Vitae y certificados, debe ser coincidente, y es la única que la Comisión de Concurso considerara como válida. No se consignara información no indicada en estos aunque se adjunten a la plataforma.

  c) Certificados que acrediten estudios de Especialización, Post-títulos o Capacitación según corresponda al cargo al que postula. (Fotocopia simple).

  d) Certificados que acrediten experiencia laboral, mediante copia simple de la certificación correspondiente (certificado de antigüedad laboral, decretos de nombramiento, finiquitos o cualquier otro documento que acredite el requisito), que indiquen claramente los períodos trabajados, firmados por el empleador, entidad administradora respectiva o jefe de personal. Las cartas de recomendación, certificados de cotizaciones u otros certificados que sean emitidos por personas distintas a las anteriormente indicadas, no se considerarán para la asignación de puntaje, como tampoco aquellos certificados, decretos o finiquitos que no precisen los períodos trabajados con claridad.

  e) Certificado Original de situación Militar al día, si procediere. (Dirección General de Movilización Nacional).

  f) Declaración Jurada Simple que acredite lo siguiente (Ver Anexo N° 2)

   -No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones (Ley N° 18.883).

   -No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito (Ley N° 18.883).

   -No tener vigente o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendentes a doscientas unidades tributarias mensuales o más, con la Ilustre Municipalidad de Arica (Ley Nº 19.653).

   -No tener litigios pendientes con la institución de que se trata, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive. Igual prohibición regirá respecto de los directores, administradores, representantes y socios titulares del diez por ciento o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendentes a doscientas unidades tributarias mensuales o más, o litigios pendientes, con la Ilustre Municipalidad de Arica a cuyo ingreso se postule (Ley Nº 19.653).

   -No poseer o tener la calidad de cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive respecto de las autoridades y de los funcionarios directivos de la Ilustre Municipalidad de Arica o su equivalente, inclusive. (Ley Nº 19.653). Los/las funcionario/as de la Dirección de Salud Municipal de Arica, que deseen concursar deberán presentar todos los antecedentes señalados, en igualdad de condiciones con los/las demás postulantes. Los certificados solicitados en este proceso de postulación, que lo requieran, deben contener nombre(s), firma (s) y fecha de emisión para obtener el puntaje correspondiente, en caso contrario puntuara cero. En los casos que estime pertinente, la Comisión de Concurso, podrá solicitar la exhibición de documentos originales por parte del Postulante. De comprobarse la falsedad o adulteración de los antecedentes presentados o que su contenido sea inexacto, el postulante será eliminado del proceso de selección en cualquiera de las etapas del concurso. Aquella postulación que no acompañe alguno de los antecedentes individualizados anteriormente quedará fuera de bases, asimismo aquellos antecedentes que debieran acreditar experiencia, perfeccionamiento y capacitación mencionadas en el curriculum y, por tanto, será eliminado automáticamente del presente concurso.